Telecinco arranca el mes de agosto con el último relevo veraniego de presentadores en sus programas. Marc Calderó se convierte desde hoy lunes en el presentador de 'Ya es mediodía' durante las vacaciones de Sonsoles Ónega, por tercer año consecutivo.

El periodista, que en temporada alta es el segundo titular del magacín producido por Unicorn content, mantendrá abierta la persiana del espacio durante todo el mes de agosto con su estructura habitual de contenidos.

En su primer tramo, 'Ya es mediodía' seguirá girando en torno a la información política y de sucesos mientras que en la recta final se mantiene el fresh, en el que se repasa la actualidad del corazón y de los realitys de la cadena con el apoyo de Verónica Dulanto, como en veranos anteriores.

En las cuatro temporadas que lleva en emisión, 'Ya es mediodía' ha logrado hacerse un hueco en la disputada franja de acceso a la sobremesa que domina con claridad 'La ruleta de la suerte' en Antena 3. El magacín de Telecinco ocupa la segunda plaza y Antonio García Ferreras le sigue con 'Al rojo vivo'.