Anoche Telecinco emitió 'Ahora, Olga', el especial que le dedicó a Olga Moreno para que la ganadora de 'Supervivientes 2021' pudiera responder a Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David Flores había permanecido en Honduras durante la mayor parte de la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', por lo que la cadena quiso aprovechar que ya tenía a la otra protagonista en plató para conocer su versión de los hechos pese a la polémica.

De hecho, Carlos Sobera defendió el especial tras las numerosas críticas que había recibido por dar voz a Moreno en un asunto tan delicado. "En una sociedad civilizada todo el mundo tiene que tener derecho a la palabra. Durante años Antonio David ha hablado de sus hijos, después fue Rocío Carrasco, que pudo hacerlo tras años de silencio. Ahora Olga tiene que tener esa oportunidad, escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere", comenzó diciendo el presentador.

Sobera intentó justificar el programa a pesar de que "su marido tiene demandada a Mediaset. Aún así, insistimos: todo el mundo tiene derecho a hablar y aquí solamente vamos a hablar de los temas referentes a Olga Moreno. Y aclarar que lejos de buscar una revancha, que no la queremos para nada, lo que esperamos de verdad es que algún día el acercamiento entre madre e hijos ojalá sea un hecho", expresaba el presentador, que minutos más tarde abría la puerta al regreso de Antonio David a la cadena.

"Antonio David tendrá su oportunidad dentro de Mediaset"

Todo ocurría cuando Isabel Rábago, una de las colaboradoras presentes en plató, preguntaba a Olga su opinión sobre las numerosas portadas que había protagonizado su marido hablando de Rocío Carrasco. El presentador cortaba a la periodista y le pedía que preguntara únicamente por asuntos relacionados directamente con Olga: "Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad en su momento dentro de Mediaset para responder sobre esto", apuntó Sobera.

Su revelación no pudo ser más inesperada, ya que Antonio David Flores fue despedido fulminantemente de los programas de Mediaset después de la emisión del primer episodio del documental de Carrasco. En él, la hija de Rocío Jurado aportó pruebas y documentos para validar su testimonio,. Unas pruebas que brillaron por su ausencia en la entrega de anoche, en la que Olga cayó en varias contradicciones y titubeó ante las preguntas de los allí presentes.