Los fogones de ‘La última cena’ vuelven a encenderse en Telecinco. El programa, que en esta ocasión contará con Paz Padilla como presentadora, regresa mañana a la cadena de Mediaset con Isa Pantoja y Asraf Beno como primeros anfitriones. La pareja deberá cocinar para un grupo de comensales entre los que se encuentra Cristina Cifuentes, que salta de esta forma al mundo del entretenimiento puro y duro.

La expolítica, convertida ahora en tertuliana habitual de los programas de Mediaset, estará acompañada por Silvia Pantoja, Rafa Mora, Alba Carrillo y Lucía Dominguín. Estas dos últimas cocinarán en las entregas de las próximas semanas, por lo que Cifuentes también podría animarse a ponerse el delantal.  

Telecinco también ha confirmado la presencia de Nuria Marín, que ejercerá de 'confidente' fuera de plató. Cabe recordar que, en la pasada edición de 'La última cena', la comunicadora se encargó de recoger las impresiones de los invitados desde los baños de Mediaset.  

Quienes también repiten en el formato, producido por La Fábrica de la Tele, son Begoña Rodrigo y Miguel Cobo. Los reconocidos chefs, ambos con Estrella Michelin, ayudarán a los protagonistas de cada entrega y tendrán que valorar sus platos.  

En la jornada previa a la emisión de 'La última cena', los espectadores serán testigos del proceso de obtención de ingredientes y materias primas en ‘Sálvame’, cuyas cámaras acompañarán a la pareja de concursantes a hacer la compra.  

Antes de la emisión del programa, los anfitriones se pondrán el delantal y empezarán a cocinar, también en el espacio vespertino de Telecinco. Tras la velada, los comensales puntuarán a los anfitriones y se establecerá un ranking que se irá configurando semana a semana para determinar quiénes son los ganadores.