Raquel Mosquera no se encuentra en su mejor momento. La peluquera está recuperándose de su último brote psicótico, lo que ha provocado que un equipo de 'Viva la vida' se desplazara hasta su casa para conocer su estado de salud. Este hecho, ha desembocado en un accidente de coche.

La que fuera pareja de Pedro Carrasco se llevó por delante uno de los espejos retrovisores del vehículo. Aunque su actitud fue amigable, el reportero Sergio Silva afirma que se marchó sin facilitarle los datos necesarios para hacer un parte amistoso. El periodista cree que se debe a que no tenía en su poder la documentación necesaria, puesto que trató de buscarla sin éxito.

Finalmente, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2018' ha entrado en directo al programa vía telefónica para aclarar la situación: "Me acerqué demasiado al coche de los compañeros y fui yo quien le dio al espejo, mi espejo contra el suyo". Aunque estas declaraciones coinciden con las del reportero, Mosquera afirma haberles facilitado todos los datos para que su seguro se hiciera cargo de la reparación.

Silva ha negado que esto última sea cierto, asegurando que el cámara le había dicho que el seguro aún no había confirmado que Mosquera se fuera a hacer cargo de los gastos. Ella en cambio se mantuvo firme en su postura: "Le dije al compañero que si necesitaba algo, me llamara".