'First Datesvivió esta semana una de las citas con mayor conexión. Dos de los solteros que el programa reunió en el restaurante encajaron desde el primer momento. Tanto fue así, que se animaron a hablar de asuntos como las preferencias sexuales.

Paula acudió al formato presentado por Carlos Sobera considerándose muy 'caliente'. En este tema coincidió con Jorge, un chico que reconoció que el sexo era algo muy importante para él en las relaciones de pareja: "Me encanta el sexo duro, me encanta hacer el sexo, la verdad...", confesó.

Desde el primer momento no dudaron en hablar del tema sin rodeos: "El toro extremeño es bastante caliente, tiene mucha fuerza y viene con todo". "Yo igual", aseguró la chica.

Los dos comensales también se interesaron por la comida. Jorge le pregunto por si soltó preferido y ella reconoció que la pasta. Además, explicó que tenía cierta relación con lo que le haría al chico si acaban juntos: "A mí me encantaría echarlo en la cama, untarlo de macarrones con su salsa de tomate y chuparlo desde el dedo gordo del pie, hasta el último pelo de la cabeza, lo chuparía", explicó con todo detalle.