'Ahora Caigo' se despidió el pasado 2 de julio de las tardes de Antena 3 para cederle su franja horaria a 'Tierra Amarga', la nueva serie turca de la cadena que puede verse de lunes a viernes a las 17:30 horas. Pero los seguidores del concurso presentado por Arturo Valls están de enhorabuena, ya que desde esta misma semana podrán ver las entregas que estaban grabadas y pendientes de emitirse. 

El formato producido por Gestmusic regresará al canal de Atresmedia en una nueva ubicación: el fin de semana. Los últimos programas de 'Ahora caigo' se emitirán los sábados y los domingos a las 19:45 horas, franja en la que competirá directamente contra el magacín 'Viva la vida' de Telecinco. 

"¡Este próximo fin de semana vuelven con toda su diversión!", avanza la cadena en una promo, además de prometer que "las risas están aseguradas". 

Pero además, después de 10 años y más de 2.100 programas, Antena 3 avanza que "muy pronto" despedirá al concurso de manera definitiva con una entrega especial en una fecha todavía por determinar.