La Eurocopa también estará presente este jueves en la programación de Telecinco. Después de la victoria de Italia a Suiza por 3-0, la cadena principal de Mediaset emite esta noche (21:00 horas) el Países Bajos - Austria, partido que se enmarca en la segunda jornada del grupo C. 

‘La cocinera de Castamar’ regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Hernaldo descubre que Diego tiene retenida a Adela, su hija. Si quiere volver a verla tendrá que ayudarle. Pero, leal al marqués, le cuenta la verdad. Enrique está seguro de que el duque jamás haría daño a la muchacha. En cuanto den su merecido a Sol Montijos irán a por ella. Pero Diego descubre los planes de Enrique y presiona a Hernaldo, que no tiene más remedio que traicionarle. Diego le reta a un duelo a muerte.

Por su parte, La 1 de TVE estrena esta noche (22:10 horas) un nuevo episodio de 'Leonardo', la serie histórica que explora los secretos y dramas detrás de Da Vinci protagonizada por Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore, James D‘Arcy y el español Carlos Cuevas. En esta entrega, Ludovico pedirá al artista que cree una escultura en honor a su padre. Para preparar el encargo, Leonardo confía en un joven ladrón llamado Salai (interpretado por el actor español Carlos Cuevas). Desesperado por proteger a sus allegados, Leonardo se ve obligado a tomar una difícil decisión en una carrera contra el tiempo.

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo programa de ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, Francisco Lucas, fundador de Telefurgo, se infiltrará entre sus trabajadores como José Manuel, un transportista en paro que compite para ganar un premio en metálico y así poder empezar de nuevo. Bajo su nueva identidad descubrirá que en sus furgonetas se transporta algo más que mercancía, comprobará que trabajar en alguna de sus oficinas es una actividad de riesgo, que en ocasiones no todo va rodado, que algunos trabajadores ponen a los clientes a tres mil revoluciones, y conocerá historias protagonizadas por verdaderos héroes.

Iker Jiménez investiga los retos virales en Cuatro

Además, ‘Horizonte’ (22:50 horas) ocupa este jueves el prime time de Cuatro. En esta entrega, Iker Jiménez ahondará en el origen y los riesgos de los retos virales en redes sociales junto a Silvia Barrera, inspectora de la Policía Nacional especialista en Ciberseguridad e Investigación del Cibercrimen; Laura Cuesta, profesora de Estrategia Digital y Social Media de la Universidad Camilo José Cela de Madrid; Rosa Pérez, directora de Educación Digital de la iniciativa social Gaptain; y Rubén Gisbert, abogado, youtuber y divulgador político.