Marta Peñate ha querido compartir públicamente uno de los momentos más complicados de su vida. La participante de 'La isla de las tentaciones' se ha abierto en canal en su perfil de Mtmad para confesar los problemas que llegó a tener con las drogas.

En un vídeo compartido la plataforma ha defendido que el motivo por el que ha decidido sincerarse es para ayudar a quien se encuentre en una situación similar: "Por primera vez, siento que puedo ayudar a alguien".

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado que llegó a consumir de forma habitual marihuana: "Fumar esa sustancia me evadía de la realidad. Estás en otro mundo y los problemas se te pasan más rápido". Marta también ha aclarado que no ha llegado a consumir otro tipo de sustancias.

Tal y como ha confesado uno de los peores instantes fueron los meses antes de participar en 'La isla de las tentaciones', ya que en aquel momento no se encontraba bien por la difícil etapa que atravesaba con Lester y la muerte de su abuelo. Esto provocó que alguno de los ataques de rabia y de ira que protagonizó en el programa fueron a causa del 'mono' que llegó a tener mientras se encontraba en la villa del reality al cortar por completo su consumo.