Para conocerse mejor, en una primera cita se tocan asuntos como el trabajo, los gustos o las aficiones. En el caso de Esteban, un comensal que acudía a 'First Dates' para encontrar el amor, quiso confesar a la chica con la que cenó en el restaurante su admiración por el mundo del pole dance y el striptease.

El joven preguntó a Lidia, su cita en el programa de Carlos Sobera, por la actividad física que practicaban. Ella le explicó que practica pole dance deportivo, lo que despertó la curiosidad de Esteban, que se sintió fascinado porque estuviese especializada en esa disciplina: "Mucha gente lo hace ahora".

A la chica le gustó la buena reacción que tuvo el comensal al descubrir su afición. Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue la confesión que lanzó al instante con total naturalidad sobre este tema: "A mí me gustaría hacerlo para bailar medio en bolas", expresó ante Lidia, que soltó una pequeña risa de sorpresa.

El soltero explicó que en el pasado llegó a probarlo: "Intenté ser streapper pero no salió bien", añadió ante la cara de impacto y de curiosidad de Lidia antes de seguir conversando sobre otros temas.