María Patiño y Alexia Rivas, que trabajaron juntas en 'Socialité' hasta que estalló el mediático 'Merlos Place', han pasado de ser compañeras a enemigas. La que fuera reportera del programa de Telecinco ha concedido este miércoles una entrevista en la que habla largo y tendido sobre la presentadora, que ha respondido desde 'Sálvame'.

Como ha recogido el formato vespertino, Alexia recuerda en la entrevista que tiene "muchos años menos" que Patiño y afirma que su excompañera llega a plató "una hora antes de que empiece Socialité", dando a entender que su implicación con el programa no es tanta como pudiera parecer. Además, reconoce que prefiere a Nuria Marín como presentadora.

Por alusiones, y visiblemente cabreada, Patiño ha contraatacado: "Tengo 20 años más que ella, pero yo con su edad ya había presentado. Quizás con el tiempo logre llegar a algo que a mí me apasiona, que es tener un hueco en mi profesión".

Después de apuntar que no se cree el "victimismo" de Alexia, de quien dice saber “cómo se maneja profesionalmente”, le ha lanzado una seria advertencia: "Le voy a decir que con mi profesión no va a jugar nadie".

"Yo llego una hora antes a 'Socialité', media hora antes al diario y dos horas antes al 'Deluxe'. Tendrá que preguntarse si llego con los deberes hechos o no", ha explicado Patiño. Respecto al tema de la edad, considera que el objetivo de Alexia es hacerle daño: "Intuyo que sabe dónde cree que puede hacerme daño. Sé que puedo haber proyectado esa imagen a raíz de mis intervenciones".