La espera está a punto de terminar. Netflix ha lanzado este jueves el tráiler oficial de lo nuevo de 'Élite', que estrenará su cuarta temporada a nivel mundial el próximo 18 de junio. Ocho nuevos capítulos a los que se incorporan Manu Ríos, Carla Díaz, Pol Granch, Martina Cariddi, Diego Martín y Andrés Velencoso para dar vida a nuevos personajes. 

El tráiler compartido por la plataforma presenta las tramas de esta cuarta tanda de episodios, que arrancan con la llegada de un nuevo director a Las Encinas. Estará acompañado por sus hijos, tres adolescentes que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. Un choque de bandos que acabará provocando una nueva tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. 

Los espectadores de 'Élite' se reencontrarán con los alumnos más veteranos del colegio: Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). 

Desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio, día del estreno de la cuarta temporada, Netflix celebrará la 'Élite Week' con el lanzamiento de 'Élite: historias breves', una tramas inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de la ficción.