Los resultados de las dos primeras entregas de 'Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?' ha obligado a Telecinco a tomar una drástica decisión. La cadena de Mediaset retira por el momento el talent musical presentado por Jesús Vázquez, aunque continua grabando nuevas entregas, según ha desvelado el grupo audiovisual en su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento y aunque se desconoce si volverá a esta franja, Telecinco ha decidido doblar las emisiones del 'Deluxe', uno de los valores más seguros de su programación, para competir contra las nueva entrega de audiciones a ciegas de 'La voz kids' en Telecinco.

Este decisión se produce después de que 'Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?' aterrizase en Telecinco sin hacer mucho ruido. El formato de Fremantle y Telecinco se estrenó con un 11,2% de cuota de pantalla y 1.523.000 espectadores, bajando hasta el 9,3% y 1.130.000 en su segunda entrega, convirtiéndose en ambas ocasiones en la segunda opción a gran distancia del liderazgo.

Concretamente, con dichos resultados de audiencias, el programa de Telecinco no ha podido plantarle cara a la nueva edición de 'La voz kids', que lideró con un 22,5% y 2.793.000 y un 23,4% y 2.817.000 en sus dos primeros e únicos enfrentamientos directos en la noche de los viernes.