El gran avance que está teniendo la vacunación estas semanas es una realidad. La buenas noticias han hecho que Pedro Sánchez establezca una cuenta atrás que actualiza en cada acto público sobre el tiempo que queda para conseguir la inmunidad de grupo, un asunto que Vicente Vallés quiso comentar en la última entrega de 'Antena 3 Noticias' cargando nuevamente contra el Gobierno.

El presentador dio su visión sobre las razones por las que Sánchez hace este recuento de días: "Moncloa tiene decidido desde hace tiempo que el presidente del Gobierno limite sus mensajes públicos a dar buenas noticias. En realidad, a hablarnos de buenas expectativas de futuro".

Vallés cargó contra el presidente por el fin del estado de alarma en España: "Ha evitado prorrogarlo para que las responsabilidad de las medidas de restricción recaiga en las comunidades autónomas, mientras Pedro Sánchez solo hace declaraciones sobre la recuperación económica y sobre la vacunación. En estos días hace la cuenta atrás hacia la inmunidad de grupo en España". El presentador quiso zanjar el asunto con tono irónico: "Mañana faltarán 96 días", sentenció.