Un micro abierto fue el responsable del nuevo momentazo protagonizado por Celia Villalobos en 'Liarla Pardo'. La exdiputada provocó las risas de sus compañeros después de que su voz se colase en directo después de que el programa de laSexta emitiese las imágenes de las multitudinarias e irresponsables fiestas por el fin del estado de alarma: "¡Esto es una soplapollez!".

"¿Qué decías, Celia?", aseguró Gonzalo Miró después de escuchar su comentario mientras que Cristina Pardo ayudar a la exconcursante de 'Mastechef Celebrity': "Pero lo puede decir perfectamente". "Sí, soplapollez se puede decir", dijo Anabel Alonso, también presente en la mesa del programa.

Posteriormente, Villalobos se reafirmó en sus palabras y explicó que le parecía una "soplapollez" cómo usaban la palabra "libertad" para justificar estas irresponsables celebraciones: "Es como si le hubieran ganado una guerra a alguien, y no se dan cuenta los muy 'gilis' que no lo han hecho".

"Hemos pasado del estado de alarma al estado de armarla. Entonces, está todo el mundo de feliz", aseguró Ramoncín sobre estas imágenes. "Si llevaran la mascarilla puesta y demás, lo vería comprensible. Pero con la mascarilla en Parla y el cubata, pues...".