Blas Cantó ya tiene preparado su billete a Róterdam, donde representará a España en el Festival de Eurovisión con la balada 'Voy a quedarme'. Pocos días antes de que el artista ponga rumbo a la sede del certamen musical, TVE ha organizado un acto de despedida en el Teatro Monumental de Madrid, al que ha acudido YOTELE.

"De pequeño soñaba con ir a Eurovisión y ahora ese sueño se ha cumplido", ha afirmado Blas, que este miércoles habló con Ricky García sobre su participación en el festival. "El encargado de la puesta en escena ha entendido la esencia y mi historia. Va de menos a más y creo que lo ha conseguido", ha comentado el murciano.

Blas ha estado acompañado por Tony Aguilar Julia Varela, que repiten como comentaristas de Eurovisión en 2021. "Es el candidato que más tiempo ha estado representando a España por la pandemia", ha recordado el locutor de radio, mientras que la periodista ha añadido que se trata de una edición muy especial: "La esperamos con muchas ganas. En el concurso de este año hay mucho nivel".

Durante el acto, el cantante ha interpretado en directo el emotivo tema con el que espera recibir el apoyo del público europeo. "Voy a cantar en español y me siento muy afortunado por poder hacerlo", ha afirmado.