A pesar de su veteranía, Matías Prats es humano y por tanto también comete algún desliz de vez en cuando. El presentador de informativos de fin de semana de Antena 3, que recibió la primera dosis de la vacuna y contó su experiencia este fin de semana, fue pillado en la edición de sobremesa de este domingo por un indiscreto micrófono abierto.

Mientras se podía ver en pantalla un vídeo de la celebración del día de la Comunidad de Madrid, el periodista se desubicó por un momento y perdió el hilo de la escaleta:"¿Por dónde voy, por dónde voy?", preguntaba a la persona que le guía al otro lado del pinganillo. 

Finalmente, todo quedó en una anécdota y Prats pudo continuar con el informativo tal y como estaba previsto. Este tipo de situaciones se producen muy a menudo en los programas de televisión en directo, ya que la actualidad manda y las escaletas están sujetas a diversos cambios en función del tiempo.

Matías Prats se vacuna

Matías Prats ya forma parte de la población que ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. El periodista explicó este domingo cómo vivió este momento, después de que Mónica Carrillo le preguntase por si había sufrido algún efecto secundario. "Todo fue bien. Se ha podido comprobar por parte de los espectadores en directo que no he tenido ni un dolor de cabeza", explicó en 'Antena 3 Noticias'.

"Si ustedes me lo permiten, aprovecho para recomendarles que cuando les toque vayan sin temor, con la confianza y seguridad de que es la mejor manera de luchar contra esta pandemia", añadió Prats para concienciar de la importancia de la vacunación.