'Pasapalabra' arrancó su entrega de este martes, 27 de abril, con una importante novedad. El concurso de Antena 3 presentó a Cristina Alvis, que se suma al equipo del programa en calidad de copresentadora para introducir a los aspirantes que se baten en duelo en 'La silla azul', tal y como explicó ayer Roberto Leal

"Vas a ser la responsable de un momento tenso", le avisaba el presentador a su nueva compañera, que afirmaba estar "muy contenta" con su incorporación. Acto seguido, Cristina se estrenó en 'Pasapalabra' presentando a Javier: "Ayer nos dio un rosco de infarto, a puntito de ganar. Hoy parece que viene tranquilo". 

En cuanto a Mariví, la nueva aspirante, apuntó que le parece "un programa difícil pero muy interesante". "No sé si los culpables de que esté aquí son sus hijos", añadió la copresentadora ante la malagueña, que aprovechó para mandarles un saludo.

La trayectoria de Cristina Alvis

Cristina Alvis debuta como presentadora de 'Pasapalabra', labor que ya ejerció en 'Ahora Caigo' durante cinco temporadas. En el concurso de Arturo Valls, también se encargaba de dar la bienvenida a los concursantes. 

Actriz y presentadora, Alvis estudió psicología en la Universidad del País Vasco. A lo largo de su trayectoria ante las cámaras, se ha puesto al frente de los espacios 'DVD Magazine' y 'Cinemagazine'. Además, ha participado en las series 'La que se avecina' y 'Cuestión de sexo'