Rocío Monasterio le ha dado un sonoro plantón a Ana Pastor. La periodista ha denunciado que que la candidata de Vox a las próximas elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid no se ha presentado a la entrevista que tenían pactada este domingo en 'El objetivo', que presenta en laSexta.

"Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí. Se habían comprometido, tenemos los mensajes del viernes confirmando su presencia. La entrevista estaba aceptada, programada y anunciada", ha dicho la presentadora para justificar la ausencia de la política de la formación de extrema derecha. 

Ana Pastor se ha mostrado muy molesta por este insólito plante sin justificación: ""El partido ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas a las que se había comprometido a dar respuesta. ¿La ultraderechita cobarde?", ha dicho con sorna, en relación al apelativo que Santiago Abascal ("derechita cobarde"), líder de la formación, le suele dedicar a Pablo Casado y al Partido Popular.

El espacio de debate y análisis que se emite los domingos en laSexta tenía previstas sendas entrevistas con Rocío Monasterio y Mónica García, candidata de la formación Más Madrid a los próximos comicios, que sí cumplió su palabra y concedió la entrevista programada.

Tras la intervención de García y un debate de actualidad, en el que se volvió a recordar la ausencia de Monasterio, el programa se despidió recordando que para el domingo 25 de abril está prevista la presencia de Ángel Gabilondo, que se presenta a las elecciones madrileñas por el PSOE, y de Edmundo Bal, que lo hará por Ciudadanos.