Las cadenas de televisión inician una nueva semana con una noche cargada de estrenos. A las 22:05 horas, ‘The Dancer’ inicia la búsqueda del mejor bailarín de España en La 1 de TVE. Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez se disputarán tener a los mejores en su equipo en este espacio en el que Ion Aramendi y Sandra Cervera serán los maestros de ceremonias de la adaptación española de este formato en el que cerca de 100 bailarines, de entre 8 y 60 años, han participado en un casting en el que tanto profesionales como amateurs han podido demostrar su pasión por el baile y la danza.

Por otro lado, ‘El precio justo’ vuelve esta noche (22:50 horas) a España de la mano de Telecinco. Carlos Sobera se pone al frente de la nueva etapa de este mítico concurso en el que los concursantes han de aproximarse todo lo posible, sin pasarse, al precio de uno o varios artículos para ir acumulando premios e ir superando etapas para intentar hacerse con el gran escaparate final.

La actriz María Galiana visita este lunes (21:45 horas) el plató de ‘El hormiguero’ para presentar ‘El abrazo’, la obra de teatro que representa hasta el 2 de mayo en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Posteriormente, en la nueva entrega de 'Mujer' (22:45 horas), la policía acudirá por sorpresa al barrio de la serie en busca a Sarp.

Por su parte, 'Caronte’, la serie protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli, vuelve este lunes (22:45 horas) a Cuatro con un nuevo capítulo. Mientras Samuel intenta recuperarse del golpe anímico sufrido tras el caso de Tomás, en esta ocasión, Marta le propone un nuevo caso. Se trata de Gloria, una mujer jubilada acusada de haber acuchillado a Bosco, el hombre que trabajaba en el mantenimiento de su edificio. Aunque todo apunta a su culpabilidad, Gloria asegura que Bosco le hacía la vida imposible y le forzó a hacerlo.

Además, 'El hombre de las mil caras’ ocupa esta noche (21:25 horas) esta noche el prime time de laSexta. Francisco Paesa (Eduard Fernández), exagente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).