Vicente Vallés ha desmentido los rumores que le apuntaban como presentador del debate para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo. La intención de la aún Presidenta Ayuso era que dicho debate fuera presentado por el periodista y tuviera lugar fuera de Telemadrid.

 

Estas informaciones de elDiario.es, mantienen que las intenciones del equipo de la actual presidenta era organizar un debate en la Academia de Televisión que fuera conducido por el presentador de ‘Antena 3 Noticias’.

 

Sin embargo, Vallés ha negado dicha información a través de sus redes sociales. “Por resolver las dudas que alguien pueda tener: 1. Nadie me ha propuesto moderar el debate en Madrid (ni tengo la más mínima intención de hacerlo). 2. He preguntado a compañeros de la Academia de Televisión y nadie les ha propuesto organizar ningún debate”.

 

Desde el Partido Popular, justifican sus intenciones alegando que se trata de un tema de interés nacional. Si dichas intenciones se hicieran realidad, la cadena autonómica de Madrid se quedaría sin un debate previo a las elecciones.