La lista de concursantes para 'Supervivientes 2021' sigue creciendo y es cada vez más extensa. En esta ocasión, ha sido María Patiño la encargada de confirmar en 'Socialité' a Lara Sajén como la octava concursante para el reality.

Aunque Lara ha sido presentada como artista, puesto que es cantante, su trayectoria en televisión va mucho más allá y no solo se ciñe al talent de TVE. De hecho, su paso por los talleres de la segunda edición de 'Maestros de la costura' ha sido tan solo una de sus últimas apariciones televisivas.

Sajén es una artista nacida en Buenos Aires allá por 1977, aunque prácticamente toda su carrera profesional se ha desarrollado en España. En el mundo del espectáculo fue bailarina de Fangoria junto a Alaska y Nacho Canut, pero también ha sido actriz, cantante y, por supuesto, diseñadora.

A nivel televisivo, la pudimos ver hace años, aunque de forma breve, como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' junto a Nagore Robles. Más recientemente, la vimos en 'Maestros de la costura', donde fue la novena expulsada, llegando a estar en la semifinal.

Ahora, la artista se atreve con una aventura televisiva más dura que tendrá que compartir con Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos AlbaMarta López.