Al final, hubo sorpresa en 'Mask singer'. La actriz Paz Vega fue la ganadora del programa de Antena 3 y última desenmascarada de la noche, sorprendiendo a los cuatro investigadores, que no atinaron con su identidad. Justo antes, ya habían mostrado sus caras Caniche (Genoveva Casanova), Camaleón (Toni Cantó) y Cuervo (Jorge Lorenzo).

"No soy Velencoso, pero... No hay prisa por encontrar la cuerva. Siempre he cantado bastante bien, cuando iba de viaje a Japón me iba de karaoke y me llevaba algunos miembros del equipo y cantábamos. Con los fans, en las fiestas que hago con ellos igual. Si me aparece una oportunidad para cantar, la aprovecho", confesó el ganador del Mundial de MotoGP, primer desenmascarado de la noche.

Otra de las máscaras que más quebraderos de cabeza le han dado a los miembros del jurado es la del camaleón. Javier Calvo, Malú y José Mota apostaban por Dabiz Muñoz, mientras que Javier Ambrossi estaba completamente seguro de que sería Maxi Iglesias.

CON ALBERT RIVERA

CON ALBERT RIVERA

Finalmente, todo el público que se ha quedado muy sorprendido porque se trataba de Toni Cantó: "No habéis dado una", comentó, antes de mandarle un mensaje a Malú, ya que parece ser que hace unos días estuvo con Albert Rivera: "Estuve hace unas semanas y no dije ni pío". El actor ha confesado que: "Me lo he pasado genial y me hacía mucha ilusión cantar, lo he disfrutado y he alucinado con ir pasando cada eliminatoria".

Genoveva Casanova ha sido la siguiente en quitarse la máscara de caniche y aparecer en 'Mask singer' dejando completamente sorprendidos a todos los miembros del jurado: "Fue rarísimo porque no pensé que fuera a llegar al tercer episodio, pero la verdad que el equipo fue increíble, me dieron clases". Su nombre sí que se había colado alguna vez en las apuestas de los investigadores.

Por último, debajo de Catrina se encontraba Paz Vega, a la que no se le dan mal los concursos. También fue finalista de 'Masterchef celebrity'. La actriz ha confesado: "A mí me daba mucho miedo porque mi voz era muy reconocible, he jugado a la catrina mexicana. Ha sido de las cosas más divertidas y más raras que he hecho en mi vida". Vega impostó su voz durante todo el concurso, y los investigadores estaban convencidos de que era mexicana, barajando nombres como Gloria Trevi o Thalía.