La Navidad es el momento elegido por Antena 3 para dar carpetazo a uno de los formatos revelación de la temporada. 'Mask singer' sorprendió a todos al presentarse como una variante embozada del 'Tu cara me suena' que muy bien podría haberse llamado 'Tu voz me suena'. Después de mantener una espectacular media del 23,8% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, el nuevo formato llega a su fin este miércoles (22.45 horas) en medio de la sensación general de que ha sabido a poco y con el billete de la continuidad en el bolsillo. Nos esperan todavía muchos más famosos disfrazados de flores y bichitos.

El programa presentado por Arturo Valls se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos ocho años. Ahora, tras ocho siete entregas llenas de bocas abiertas y gestos de incredulidad, el 'show' de las sorpresas celebra una gran final en la que se darán cita las cuatro máscaras que quedan por salir del armario musical.

En la gala definitiva, las seis máscaras que siguen luchando por la máscara de oro darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina cantarán de nuevo con sus voces reales y las cuatro máscaras serán descubiertas a lo largo de la noche. Antes, darán una última pista a los miembros del jurado y a los espectadores para que, desde casa, puedan adivinar quién se encuentra tras el disfraz.