La próxima semana podremos subirnos (o no) al tren de 'Snowpiercer: Rompenieves', pero también empezar a tastar el material de HBO Max, aquí disponible en HBO, a secas, o descubrir la comedia cocreada por Steve Carell a partir del concepto Fuerza Espacial. Una semana animada.

Retrato de un explotador sexual

Después de 'El último baile', la próxima obsesión documental marca Netflix podría ser 'Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico', historia de la vida y crímenes del gestor de fondos imputado por explotación sexual de menores. La serie traza un mapa de sus conexiones con poderosos y da la voz a sus víctimas. Epstein no llegó a responder por sus crímenes: en agosto del 2019 apareció colgado en la cárcel federal de Manhattan donde esperaba juicio. Netflix, miércoles, día 27.​

Una vida en amores

De momento, no habrá HBO Max en España, pero los títulos estrella de su lanzamiento se incluirán en la oferta de nuestro HBO de siempre. Uno de ellos es 'Love life', antología romántica que explorará el historial amoroso de un personaje distinto en cada temporada. El primero: Darby (Anna Kendrick), joven exitosa en su trabajo en el mundo del arte, pero fracasada en el aspecto sentimental. Paul Feig, un hombre en el que queremos confiar (dirigió 'La boda de mi mejor amiga'), figura entre los productores. HBO, jueves, día 28.

Levántate y sonríe

Todos necesitamos siempre, pero ahora especialmente, algo de diversión pura y fe en la humanidad. Todo eso nos trae 'Central Park', comedia musical animada de Loren Bouchard (el creador de 'Bob's burgers'), su colaboradora habitual Nora Smith y el actor con dotes musicales Josh Gad. Es fácil enamorarse de los Tillerman, familia multirracial que vive en Central Park y defiende tan gran espacio público de los planes explotadores de una heredera hotelera. Apple TV+, viernes, día 29.

¿Teléfono rojo? Volamos hacia el espacio

Donald Trump no originó el proyecto de una rama espacial del ejército estadounidense, pero es el presidente que la ha hecho oficial. Netflix propuso hacer una serie sobre el tema a Steve Carell, y este pidió ayuda a Greg Daniels, su jefe en 'The office'. El resultado es una comedia militar de bastantes altos vuelos, 'Space Force', menos interesada en parodiar a Trump y sus secuaces que en crear personajes propios con los que uno hasta se pueda encariñar. Netflix, viernes, día 29.