Movistar+, a través de #Vamos y Movistar LaLiga, retransmitirá el próximo sábado, 28, a partir de las 18.00 horas ‘LaLiga Santander Fest’, el primer festival benéfico de impacto mundial que unirá de forma virtual por primera vez a 20 artistas internacionales y futbolistas de todos los clubes de La Liga Santander.

Artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Antonio Orozco y Sebastián Yatra entre muchos otros se unirán a 20 futbolistas de todos los equipos de la competición. Todos ellos participarán en el festival desde sus respectivos hogares.

Diversión y solidaridad

De esta manera, Movistar+ pretende ofrecer formatos de entretenimiento para que los aficionados sientan cerca la competición en estos momentos de confinamiento con un macro concierto para sacar nuestra parte más solidaria y apoyarnos en estos momentos tan difíciles.

Este concierto llega justo una semana después de #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el influencer Ibai Llanos lanzó a todos los clubes de LaLigaSantander para que jugaran un torneo de FIFA20 y también se pudo disfrutar en directo a través de Movistar+.