Cuéntame cómo pasó vive esta noche (TVE-1, 22.40 horas) uno de sus momentos más emotivos: el de la boda de Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera). El enlace servirá como punto de inflexión en la relación de una pareja que se despedirá de la audiencia al final de esta temporada, ya que tanto Gómez como Rivera anunciaron hace unos meses que abandonarían la veterana serie de la televisión estatal.

Sin embargo, aunque la pareja pronto dirá adiós al barrio de San Genaro, seguirá muy presente en televisión. Ricardo Gómez acaba de estrenar Vivir sin permiso en Tele 5, donde precisamente coincide con el actor que pone la voz al Carlos Alcántara más adulto, Carlos Hipólito. En la serie de ficción de Mediaset son, además, padre e hijo.

Pero en Cuéntame nunca se puede dar nada por hecho y parece que esta unión peligra hasta el último momento. Antonio, más preocupado por el incendio en la bodega que por la boda de su hijo, no se sabe si llegará a tiempo. Además, Toni y Deborah están metidos en turbios asuntos con la mafia italiana y se produce el inesperado regreso de alguien del pasado de Inés, hacen tambalear la celebración del enlace.

Por si fuera poco, el novio puede que no llegue a tiempo debido a una entrevista de trabajo para una agencia de publicidad.