Llevaban años persiguiéndolo y por fin han conseguido cazarlo: Vince Gilligan, autor de la considerada como una de las mejores series de la historia de la tele, Breaking Bad, será la gran estrella de Serielizados Fest, quinta edición de una muestra pensada para y por los amantes de la ficción de la pequeña pantalla, y que se celebra en Barcelona desde mañana y hasta el domingo.

Pero como el serielizado no solo vive de Breaking Bad, los responsables del festival, Betu Martínez y Víctor Sala, han conseguido reunir en esta edición una excelente y variada oferta de la mejor ficción internacional, en la que destacan la presentación de 11 series inéditas en España.

La gran fiesta de la tele se inaugurará con el estreno en el CCCB (donde se desarrolla el grueso del festival) de Il miracolo (20.00 horas), serie que emitirá en España la plataforma Sky y que llega como una de las mejores ficciones de la televisión italiana.

El plato fuerte llegará con la masterclass del padre de Breaking Bad, Vince Gilligan, en el auditorio de la Blanquerna, una cita para la que ya no quedan más localidades.