Siete personas que no se conocen permanecerán 20 días en una isla desierta de Vietnam, donde deberán construir un puente de 400 metros que les llevará hasta un tesoro de 100.000 euros. Esta es la dinámica de El puente, reality de competición y superviviencia de Movistar+ que hoy estrena su segunda entrega en el canal #0 (22.00 horas), tras la victoria de David Adán en el curso anterior.

Paula Vázquez repite como narradora en un show que contará con un gran giro narrativo que pondrá aún más al límite la capacidad de superación de los concursantes. Es solo la primera de las sorpresas que encontrarán los participantes de esta temporada, que además tendrán que enfrentarse a un reto más exigente: menos personas para construir un puente más largo y menos días para lograrlo. En el grupo hay un mosso, un guardia civil, un empresario, un ama de casa con tres hijos, una actriz y modelo, una dependienta cubana y una estilista de Ghana que llegó a España en patera.

Como en la primera temporada, no habrá nominaciones ni expulsiones. Serán los propios concursantes los que decidirán al ganador y, a su vez, será el vencedor el que decida si comparte el premio, con quién y en qué proporción. El formato producido por Movistar+, en colaboración con Zeppelin, tendrá su adaptación en la televisión francesa generalista M6. Los ocho capítulos de esta temporada de El puente estarán disponibles para los espectadores de #0 desde el mismo momento del estreno.