En su intento por recuperar esas décimas que le permitirían recobrar su liderazgo y no quedar detrás de Antena 3 por segundo mes consecutivo, Tele 5 echa mano de sus actuales reinas del docureality y emite hoy una nueva entrega, la quinta, de Las Campos. Lo que sorprende es que será a las 17.45 horas, y no por la noche, como venía haciendo la cadena con las anteriores entregas. La razón de este horario vespertino podría estar en que esta es la franja que más dominan, ya que el programa que presenta la matriarca, María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, es la apuesta de Mediaset para las tardes del fin de semana en Tele 5, aunque este domingo salta de la parrilla para dar paso al docureality.

Y es que Las Campos se han convertido en una buena baza para Mediaset, pese a que el intento de utilizarlas para salvar el debilitado Sálvame DeLuxe de la feroz competencia de Tu cara me suena, de Antena 3, resultara fallido.

SUS SECRETOS DE BELLeZA / En la entrega que se emite hoy, que lleva como título Mamá, qué bien te conservas, María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen desvelarán sus secretos de belleza. Para mantenerse en forma y lo más jóvenes posible, las Campos utilizarán sus mejores armas: tratamientos de belleza, entrenamiento físico y novedosas iniciativas, como la terapia ecuestre, en la que participarán madre e hijas, o una dura y competitiva sesión de ejercicio de Terelu junto a María Patiño, amiga y compañera del programa Sálvame.

Además, las mujeres de la mediática saga familiar ahondarán en las ventajas y desventajas de las intervenciones de cirugía estética y descubrirán si alguna de ellas ha pasado por el quirófano.