El Atlético de Madrid-Barcelona y el Barcelona-Atlético de Madrid, los partidos de ida y vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, se ofrecerán sin codificar a través del canal en abierto Gol, ya que así estaba estipulado en las bases del concurso de los derechos de emisión de esta competición, y que adquirió Mediapro, grupo audiovisual catalán propietario de Gol. También se podrán ver en abierto los dos partidos de la otra semifinal, que enfrenta a Celta y Alavés.

En cuanto a la final, también se emitirá en abierto (así lo estipula la normativa del denominado interés general), pero esta se ofrecerá a través del canal Tele 5, que fue quien adquirió los derechos de emisión.

De esta manera, el partido de ida entre Atlético de Madrid y Barcelona se jugará el miércoles, 1 de febrero, a las 21.00 horas, y el Celta de Vigo-Alavés, el jueves 2, también a la misma hora. Los encuentros de vuelta se disputarán la semana siguiente. El Barcelona-Atlético de Madrid está previsto para el martes día 7, a las 21.00 horas, y el Alavés-Celta el miércoles 8, igualmente a las 21.00 horas. Y todos a través de Gol.