LA TELE DE PAGO

Bein Sport lleva toda la Champions a la mayoría de plataformas

REDACCION

Todos los partidos que conforman la Champions League. Esta es la oferta principal que presenta Bein Sport, canal de pago coproducido por Mediapro y la cadena catarí Al Jazeera, que ayer se presentó oficialmente en Madrid con el acuerdo ya firmado con varias plataformas de televisión donde se puede contratar: Vodafone, Ono, Telecable y, en breve, Euskaltel. Queda en el aire la de Telefónica, Movistar+. Y aunque ya llevan "tres semanas" sin sentarse a negociar, también confían en cerrarlo. "Creo que habrá acuerdo, es difícil saber por qué no pueden aceptar una oferta como la nuestra", dijo ayer Taxo Benet, uno de los fundadores de la productora catalana.

Bein Sports cuenta con 1,2 millones de abonados que sus dirigentes esperan ampliar en torno a los 200.000 más con esta primera semana de emisión de los partidos de la liguilla de Champions.

A la presentación del canal, que ofrecerá este martes en exclusiva el Roma-Barcelona, asistieron algunos de los rostros que estarán esta temporada, como Jorge Valdano, Andoni Zubizarreta y el periodista Axel Torres.

Tracking Pixel Contents