La presentadora de Telecinco Sara Carbonero confirmó ayer que ha solicitado una excedencia a la empresa para "aparcar" temporalmente su labor en el informativo de mediodía de la cadena de Mediaset. "Empiezo mi aventura con mi familia en otro país (...) Una decisión complicada, pero que tuve clara desde el primer minuto", publicó ayer la periodista en su blog Cuando nadie me ve , que tiene alojado en la página web de la revista Elle . Sara Carbonero rompió así su silencio sobre su inminente traslado a Oporto junto a su marido, el futbolista Iker Casillas, y Martín, el hijo de la pareja.

Casillas ha abandonado el Real Madrid y ha firmado por el Oporto, uno de los grandes de la Liga de fútbol portuguesa. "Estos días ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza-", dice Sara Carbonero de su pareja en la entrada de su blog.

Carolina Alcázar, Rebeca Haro, Melissa Jiménez, Alba Lago y Lara Alvarez suenan para relevar a Carbonero en los deportes de Tele 5.