The League Of Pan. Así se llamará la nueva serie de televisión sobre el personaje de cuento Peter Pan. El proyecto se presenta como una de las apuestas que la cadena 20 Century FOX e Imagine TV preparan para la siguiente temporada. Basada en lal prometedora idea del escrtitor Brian McCauley Johnson, The League Of Pan es definida como uan reinvención de la mitología de Peter Pan. Ambientado en la época acttual, el argumento se centra en los niños perdidos que salileron, después de diez años, de la leglendaria Neverland.

Imagine TV y 20 Century FOX están buscando un productor ejecutivo que supervise el día a día del proyecto y que pueda coescribir el primer borrador del guión junto a Brian MacCauley Johnson. Una vez que cierren estos aspectos, las productoras intentarán vender el proyecto a las diferentes cadenas.

La historia del héroe de tantas generaciones, Peter Pan, ha sido objeto de múltiples versiones en los libros, en el teatro, en el cine, y ahora en la televisión. En la obra de Barrie y la posterior novela, los niños perdidos regresan a Londres con los niños de Wendy para vivir con su familia, mientras que en las lpelículas de Disney se quedan en el País de Nunca Jamás con Peter Pan.