La sombra de la tonadillera Isabel Pantoja no sabe de límites. Gracias al contrato exclusivo que la artista firmó con Tele 5, su vida y milagros son un filón para la cadena privada, tanto si es en formato de gala artística, como de retransmisión navideña. Y la cadena privada sigue tirando de esa veta con la miniserie Mi gitana , de la que hoy emite la tercera última parte y a la que no duda en utilizar como arma arrojadiza contra la competencia.

La jugada ha salido redonda. A juzgar por las cifras de audiencia, las miserias de la viuda de Paquirri (Eva Marciel), a la que la miniserie de Tele 5 ha colocado en situaciones tan delicadas, y morbosas, como la ambigua relación con la locutora Encarna Sánchez y la artista María del Monte, las irregularidades del Ayuntamiento de Marbella o las miserias de alcoba del exalcalde Julián Muñoz, seducen a los telespectadores. Tanto es así, que en el conjunto de España --a excepción de Cataluña--, Mi gitana se situó, en las dos primeras emisiones, al frente de la lista de los espacios más vistos.

Queda por ver los resultados de la última entrega que la cadena privada emite esta noche en prime time . En esta tercera parte, Isabel Pantoja y Julián Muñoz han hecho público su amor. Las continuas críticas por parte de la familia del alcalde en los medios de comunicación, la decisión del GIL de desvincularse del político y la investigación de las irregularidades de Muñoz durante su gestión al frente del consistorio son los principales escollos que afronta la pareja durante su romance.

TELE 5 / 22.00 HORAS