-- ¿No es precipitado dar por cerrada Los protegidos en la tercera temporada?--Todo lo que acaba da pena, pero creo que es una serie que ha sufrido mucho con esta larga espera. Esta no es una ficción como las de un instituto en las que puedes estirar más a base de que aparezcan nuevos personajes. Podría tener una cuarta entrega, pero la historia se basa en el origen de los poderes sobrenaturales, y como eso ya se explica en esta tercera temporada... Para hacer una cuarta que no vea nadie y sufrir como lo hice yo con Cuestión de sexo, pues prefiero que quede ahí arriba, como Los Serrano o El internado.

Cuestión de sexo, Los Serrano El internado.

--Han desvelado una muerte en la familia protagonista...--Sí, aunque con tanto superpoder se puede esperar que pase cualquier cosa. La muerte será a mitad de temporada.

--¿Cómo evolucionará Sandra?--Mi personaje siempre ha sido el pupilo de Jimena (Angie Cepeda). Ha estado ayudándola y ahora que falta, en vez minivedete es vedete. Ha ascendido de rango y coge las riendas.

--¿Será capaz de superar las leyes físicas su relación imposible con Culebra?--Ellos saben que están enamorados y lo aceptan, pero se van a centrar en sobrevivir. La relación va a ser muy fraternal al principio. Pero luego ya... Creo que triunfará el amor.

--Puntúe su trabajo. ¿Con qué nota entró y con qué nota sale?--Entré en esta última temporada con un 6 y salgo, por lo que me han dicho mis jefes de la cadena y la productora, con un 9,5. Me refiero a la implicación que tengo a partir de la segunda tanda de capítulos. Donde pego un subidón es en esa segunda mitad, en la recta final.

--No ha parado usted de llorar...--Es curioso, porque yo no lloro nunca. Mis amigos siempre me han llamado la mujer de hielo. Antes solo me había visto llorar mi madre. Ahora me ha visto toda España. Mis amigos me decían que no sabían cómo lloraba. Voy a echar de menos echarme una buena lagrimona.--¿Qué tal lo está pasando sacándose el carnet de conducir en ese reality show de La Sexta que se llamará Autoescuela de famosos?

--¿Qué tal lo está pasando sacándose el carnet de conducir en ese de La Sexta que se llamará --Muy divertido. He aprovechado que no tenía carnet para sacármelo. Nunca se había hecho un seguimiento de este tipo en la televisión. El título del programa puede confundir, porque no es solo de famosos. El concepto no es de reality, sino de docurreality. Se hace un seguimiento de las clases teóricas y prácticas, pero no saldrán los exámenes. El objetivo es demostrar que esa idea de que en Cuenca te regalan el carnet es falsa. Lo puedo jurar porque sueño con intersecciones, carriles de aceleración y estoy ya un poco tarada.

reality, docurreality.

--¿Con cuál de los famosos ha hecho buenas migas?--Con Agustín Jiménez me río mucho y he hecho piña al ser actor. Y con Falete también he congeniado. El tiene su personaje, pero luego es una persona superpreparada y muy culta que sabe hablar de cualquier tema. Me ha sorprendido mucho.ANTENA 3 / 22.30 HORAS