No para de lograr récords. Ade- más de convertirse, en su séptima temporada, en la segunda serie histórica más vista de la historia de TVE y de continuar siendo, tras más de seis años en antena, la opción elegida por cerca de tres millones de espectadores cada sobremesa, Amar en tiempos revueltos es desde hoy (16.15), con el capítulo 1.500, la ficción con más entregas y más horas de la televisión generalista.

Y tantos logros se merecen una fiesta. Aparte de la consabida tarta, alrededor de la cual se han reunido todos los intérpretes de esta temporada --Natalia Millán, Juanjo Puigcorbé, Alberto Jiménez, Lola Baldrich, Gonzalo Ramos, Natalia Sánchez, Itzíar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués, entre otros--, durante esta semana que comienza, la cadena estatal piensa celebrarlo a lo grande.

Para comenzar, se emitirán algunas piezas que perduran imborrables en la memoria de sus seguidores, con muchas sonrisas y lágrimas, y se contará, asimismo, con la presencia de los actores de todas las temporadas, que explicarán qué ha significado esta producción de TVE y Diagonal TV en sus vidas. Además, Baqueiro (Marcelino) y Sayagués (Pelayo), los dueños del bar El Asturiano, cocinan hoy con Mariló Montero y Sergio Fernández en La mañana de la 1 . (10.15).

Como no podía ser menos, la fiesta continuará en internet. Algunos de los actores comenta- rán hoy en directo el capítulo en www.rtve.es/amar, y a lo largo de la semana se emitirán contenidos preparados para la ocasión, un reportaje sobre las tramas que han marcado al equipo y un vídeo de los momentos más divertidos de la celebración en los platós. Por muchos años... y muchos capítulos.