El FC Barcelona se juega esta noche la clasificación para los octavos de final de la Champions League frente al Werder Bremen. El Camp Nou se vestirá de gala para hacer del coloso barcelonés un fortín inexpugnable para el equipo alemán. Las cámaras de Antena 3 TV, un martes más, serán testimonio de este crucial enfrentamiento. La cadena privada ha preparado una narración especial en la que contará con los comentarios de José Mari Bakero, el ex futbolista blaugrana que fue el capitán del dream team que logró el título continental en Wembley en el año 1992. Bakero se convirtió en el talismán del equipo que entrenaba Johan Cruyff al marcar un gol de cabeza ante el Kaiserslautern que metía a los blaugrana en los octavos de la Copa de Europa, que ganarían meses después ante la Sampdoria con un gol de Ronald Koeman en el minuto 111 de partido. La historia se repite esta noche con un equipo al que muchos comparan por su calidad con el combinado que formaban, entre otros, estrellas como Romário, Stoichkov, Goicoehea o Zubizarreta.

Junto a José Mari Bakero, el banco de comentaristas de la cadena de Planeta lo completarán, como ya es habitual, José Antonio Luque, Manu Sánchez, y Michael Laudrup, ex futbolista que también formó parte del dream team. Como maestro de ceremonias, un martes más, la retransmisión de Antena 3 contará con el toque genial de Matías Prats.

Poco antes del partido Bar§a-Werder Bremen y dentro del espacio Territorio Champions, Mónica Martínez conectará con el Camp Nou para ofrecer toda la información la última hora sobre el encuentro y entrevistar al presidente del club de la capital catalana, Joan Laporta.

Bar§a-Bremen. A-3, 20.45 horas