El programa cultural de Onda Mezquita Televisión El puente de la luz , que se emite esta noche a las 22.00 horas y que dirige Antonio Rodríguez Jiménez, tendrá como tema central una entrevista con el escritor cordobés Alejandro López Andrada, con motivo de la publicación de su última novela, que lleva por título Los hijos de la mina .

López Andrada afirma que su novela está situada en un lugar fronterizo entre córdoba, Castilla la Mancha y Badajoz, un lugar donde existe una confluencia mágica. Esta novela forma parte de la trilogía Los hijos de la mina, Un dibujo en el tiempo y Corazón de las golondrinas . También hablará de la situación de los escritores cordobeses y de los problemas de los narradores actuales.

El espacio La ciudad de los poetas lo desarrollará esta noche el poeta santanderino afincado en Valencia Pedro J. de la Peña. El espacio de arte lo protagonizará el pintor cordobés Rafael Navarro, que hablará de sus inquietudes artísticas y analizará su propia trayectoria plástica.

La sección correspondiente a cine ofrecerá diversos vídeos sobre novedades fílmicas con sus correspondientes críticas.

Finalmente, el programa culminará con el espacio de Novedades bibliográficas , donde se comentarán una serie de libros enclavados en diversos géneros como poesía, narrativa, ensayo y literatura infantil y juvenil. El programa se repondrá el próximo domingo a las 19.00 horas.