El cantante madrileño Alejandro Sanz actúa próximamente en Córdoba en una actuación enmarcada en el Califa Fest y que es uno de los conciertos del verano más esperados en la ciudad. De esta manera, continuará su gira por España, Estados Unidos y México, que ya comenzó el pasado sábado en Pamplona y continuará hasta el 29 de octubre, donde acabará en la ciudad mexicana de León. Si no quieres perderte su concierto en Córdoba, te traemos fecha, entradas, ubicación y todo lo que tienes que saber.

Nueva gira y nuevo disco

En este concierto interpretará algunos de los temas clásicos como 'Corazón partío'. 'Amiga mía' o 'Mi persona favorita', aunque principalmente estarán presentes los temas de su disco 'SANZ', que fue su último trabajo de estudio, estuvo nominado en la categoría 'Álbum del año' en los Latin Grammy 2022, y fue el más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

El artista emprendió la gira el este pasado 3 de junio en Pamplona, lo que ha sido una alegría para muchos fans, ya que el propio cantante anunció solo unos días antes del inicio de la misma que no estaba pasando por un buen momento anímico, asegurando estar "triste y cansado", a través de su cuenta personal de Twitter.

Decidido a seguir adelante, esta semana además de Córdoba actuará en la localidad jienense de Úbeda el jueves día 8, luego viajará el sábado a Córdoba y la planificación continuará la semana siguiente en la costa mediterránea y resto de España.

Alejandro Sanz durante un concierto celebrado en Cornellá. EL PERIÓDICO

Fecha y horario del concierto en Córdoba

Como ya se ha señalado anteriormente, el concierto de Alejandro Sanz en Córdoba será el sábado 10 de junio en la plaza de toros de Los Califas. El evento dará comienzo a las 22.00 horas y la apertura de puertas será dos horas antes.

Entradas

El precio de las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Córdoba oscilan entre 93,50 y los 192 euros. Se pueden comprar a través de la página web de los organizadores del evento.

Alejandro Sanz durante su paso por el Festival de la Guitarra (2013). Rafa Alcaide

Califa Fest

El concierto Cabe destacar que este evento, al ser parte del Califa Fest de Córdoba, traerá más conciertos en los próximos meses a la ciudad. Participarán cantantes y grupos destacados a nivel nacional como El Barrio (16 de junio), Vanesa Martín (17 de junio), Antoñito de Molina (23 de junio), Tini (28 de junio), Niña Pastori (1 de julio), Morat (5 de julio), Hombres G (7 de julio), Pablo Alborán (8 de septiembre), David Bisbal (9 de septiembre), Miguel Poveda (30 de septiembre) y Manuel Carrasco (6 de octubre).