La cantante argentina Tini llega a Córdoba para continuar con su gira de 2023 llamada Tini Tour 2023, que ya comenzó el pasado mes de febrero en México y que continuará este verano por distintas ciudades de España. Lo cierto es que, su llegada a la capital cordobesa, ha causado una gran expectación y fueron muchos los que se apresuraron a comprar las entradas. Tanto si eres de los que ya la tiene como de los que aún no, pero estás deseando ir, te contamos todo lo que debes saber del que va a ser el primer concierto de Tini en Córdoba.

'Tini Tour 2023'

La actuación está enmarcada dentro de su gira Tini Tour 2023, que servirá de presentación de su disco Cupido a nivel internacional y con la que ya ha recorrido países como México, Argentina, Chile. Este verano, desde junio hasta septiembre, pasará por ciudades como La Coruña, Murcia o Barcelona, siendo esta la primera vez que dé conciertos en España fuera de Madrid.

Tini en los premios odeón Europa Press

Cupido es el cuarto álbum de la artista y cuenta con 14 canciones, entre las que se incluyen colaboraciones con otros cantantes de gran renombre como Becky G, Steve Aoki, L-Gante o Manuel Turizo. Además, la artista ya hizo en 2022 una gira llamada Tini Tour 2022, en la que actuó en diferentes países de Latinoamérica, además de en Madrid, donde obtuvo un gran éxito y repercusión.

La cantante argentina Tini. CÓRDOBA

Fecha y hora del concierto

El estreno de Tini en Córdoba será el día 28 de junio a las 22.00 horas en la plaza de toros de Los Califas con motivo del Califa Fest, evento que traerá a algunos de los cantantes más destacados del panorama nacional, tales como Morat (5 de julio), Hombres G (7 de julio), Pablo Alborán (8 de septiembre), o David Bisbal (9 de septiembre), entre otros.

Cómo comprar las entradas

Si quieres comprar las entradas para el concierto de Tini en Córdoba, puedes hacerlo a través de la plataforma online de grupomundo. Los precios para el evento oscilan entre los 44 y los 88 euros.