Desde este jueves, 8 de junio, y hasta el próximo domingo 18, se celebra en el Vial Norte de Córdoba 'The Champions Burger', una competición que determinará cuál es la mejor hamburguesa de España. La cita de la capital reunirá a un total de 16 establecimientos, cada uno con su respectiva hamburguesa. Tanto si tienes ganas de probarlas todas, como si solo quieres un par de ellas, te traemos todo el listado completo de participantes, para ir abriendo así "abriendo apetito".

Las hamburguesas que llegan a Córdoba

Estas son las 16 hamburguesas que se podrán catar en 'The Champions Burger' en Córdoba:

Perfect cheese burger (The Fitzgerald)

Esta hamburguesa lleva carne de vaca de rubia gallega de 200 gramos, salsa de beicon, cebolla frita, salsa cheddar y beicon frito.

Hambruguesa de The Fitzgerald. The Fitzgerald

Belly-P (Jenkin´s)

Lleva pan artesanal Potato Bum-J, carne Black Angus, beicon ahumado y glaseado en Bourbon, yema de huevo curada en kimchi, mayonesa de peanut, cheddar y crujiente de cacahuetes eagle.

Davidson (El Garaje Foodie)

Compuesta por carne de vacuno con mermelada de beicon ahumado, cheddar Monterrey y beicon crujiente flambeado con Jack Daniel's en pan brioche de amapolas.

Emmy Burger (El Perri Food)

Se trata de una doble smash burger dry aged con doble de queso cheddar, beicon ahumado en madera de manzano, cebolla caramelizada y salsa Emmy.

Doble Cheese Bacon (Raza y Dehesa)

Esta hamburguesa doble es de carne madurada de 130 gramos y va acompañada de queso cheddar, doble de beicon crujiente de papada y crema fina de cheddar.

Doble Cheese Bacon de Raza y Dehesa. Raza y Dehesa

Moab (El Tarantín Chiflado)

En este plato, el queso es el protagonista, ya que lleva una bomba de queso ahumado frito con pickles caramelizado en salsa japonesa, carne de vaca madurada, queso cheddar fundido y extra de salsa gucci, de elaboración del restaurante.

Moab, de Tarantín Burger. Tarantín Burger

Pryngles´s (La Muralla)

Estamos ante una hamburguesa con carne dry aged de 45 días, con queso cheddar vintage, beicon, patatas paja y crema pryngles´s.

Kalifornia (Umbrella)

La burger lleva doble ternera smash, salsa Brad Pitt (receta propia), queso cheddar, salsa equis (receta propia), mermelada agridulce de cebolla y beicon ahumado en madera de manzano.

Bang Bang (Vacarnal Taramara)

Con una carne black angus 100% origen Madrid de 200 gramos como protagonista, pulled pork ahumado, crema de cheddar, picada de beicon y cebolla crispy.

Bang bang de Vacarnal Taramara. Vacarnal Taramara

Kalmachicha extra dry aged (Kalmachicha Soul Kitchen)

En este caso, la hamburguesa lleva 200 gramos de entrecot del Valle del Esla madurado, queso cheddar ahumado, beicon de torrezno de Soria, tomate, cebolla morada, pepinillo y la salsa propia del restaurante.

Kalmachicha extra dry aged.

Kalmachicha extra dry aged. Kalmachicha

Beety la Bella (Tepuy Burger)

Cuenta con carne de vaca madurada durante 45 días, queso provolone, cheddar rojo madurado, cebolla caramelizada, salsa Juliette (de elaboración del restaurante) y patatas paja crujientes.

Beety la Bella de Tepuy Burger. Tepuy Burger

Trufada (Rico)

Esta smash de vaca frisona gallega también lleva de queso parmesano, beicon ahumado, salsa de yema de huevo y salsa de mayonesa trufada.

Hamburguesa trufada de Rico. Rico

La Aspirante (Circo)

Lleva 200 gramos de carne de chuletón de vaca vieja madurada durante más de 45 días, queso provolone fundido, pulled pork, mermelada de jalapeños, cebolla y mayonesa de chimichurri.

La Aspirante de Circo. circo

Antiga Burger (Antiga)

Se trata de la hamburguesa más representativa de este local madrileño y lleva 180 gramos de carne madurada durante 45 días, pan brioche, queso cheddar americano, beicon ahumado crujiente, pepinillos y la salsa propia del establecimiento.

Hamburguesa de Antiga Burger. Antiga Burger

Berty´s (The Berty´s)

Compuesta por 180 gramos de carne 100% de vacuno, queso cheddar, cebolla caramelizada, beicon ahumado, patatas paja y salsa especial del restaurante.

Burger de The Berty´s. The Berty´s

Mama Eva (Gottan)

Cierra la lista esta hamburugesa de vaca madurada acompañada de queso Monterrey, salsa vainilla-búfalo y carrilada de cerdo ibérico aliñada a bajada temperatura.

Hamburguesa Mama Eva. GOTTAN