El cantante gaditano El Barrio llega este verano a Córdoba dentro de la gira 'Atemporal'. Durante esta actuará por diferentes ciudades de la geografía española, siendo una de las elegidas es la ciudad cordobesa. Este es el horario, fecha y todo lo que debes saber sobre el concierto de El Barrio en Córdoba.

Gira 'Atemporal'

El artista llega a la ciudad con motivo de su nuevo álbum 'Atemporal', que cuenta con trece temas nuevos y una canción instrumental. Según el propio artista, "es un trabajo que refleja el carácter indomable de El Barrio, cuya forma de sentir nunca perteneció a ningún estilo, ni se dejó influenciar por las modas". Cabe destacar que se trata de su primer álbum largo desde 2020, cuando compuso 'El Danzar De Las Mariposas'.

Imagen de un concierto en la plaza de toros. CÓRDOBA

El Barrio vuelve así a Córdoba dos años después de su último concierto en la ciudad, cuando presentó su álbum 'El Danzar de Las Mariposas'. Ahora, todos los fans esperan con muchas ganas su regreso.

Fecha y horario del concierto de El Barrio

El concierto de El Barrio en Córdoba será el viernes 16 de junio a las 22.00 horas en la plaza de toros de Los Califas, con motivo del Califa Fest, festival donde este verano se celebrarán una serie de actuaciones con algunos de los artistas más reconocidos de España.

El Barrio durante su concierto en Córdoba en 2021 Chencho Martínez

Cómo conseguir entradas

Si quieres conseguir entradas para el concierto de El Barrio en Córdoba, las puedes comprar a través de la plataforma oficial de venta de entradas del Califa Fest de grupomundo,. Los únicos tickets disponibles son de palco y grada, ambos con un precio de 49,50 euros.

Sobre el Califa Fest

Durante el festival, actuarán artistas de primer nivel entre el 10 de junio y el 6 de octubre. Y es que, además del artista gaditano estarán voces como Vanesa Martín (17 de junio), Tini (28 de junio),Morat (5 de julio), Hombres G (7 de julio), Pablo Alborán (8 de septiembre) o David Bisbal (9 de septiembre), entre otros.