Tras su paso en 2021, vuelve a Córdoba Dinosaurs Tour. La que es la mayor muestra itinerante de dinosaurios animatrónicos a tamaño real regresa este mes de marzo con ganas de volver a sorprender y hacer disfrutar a los más pequeños y a los que no lo son tanto. Ya conocemos todos los detalles de la exposición, por lo que hemos elaborado una guía para que no te pierdas nada.

¿Qué es Dinosaurs Tour?

Como ya hemos señalado, Dinosaurs Tour es la mayor muestra itinerante de dinosaurios animatrónicos del mundo. En ella, se pueden contemplar más de veinte recreaciones de estos animales a tamaño real que simulan tanto su aspecto, como su comportamiento, ya que tienen mecanismos energía neumática, hidráulica y eléctrica, que les permite hacer movimientos o emitir sonidos. Están hechos en látex.

Dinosaurs Tour en Córdoba en 2021. A.J. GONZÁLEZ

Entre las 22 criaturas se podrán ver, por supuesto, las más famosas, como el Triceratops, el Espinosaurio, el Diplodocus y, por supuesto, el Tiranosaurio Rex. Además de las recreaciones, habrá distintas proyecciones para que pequeños y mayores entiendan mejor cómo vivían los dinosaurios, así como juegos con los que encontrar fósiles entre la arena.

Dese la empresa organizadora, creen que es una forma perfecta para enseñar y divertirse al mismo tiempo. Las criaturas estarán ubicadas en escenas llenas de vegetación.

¿Cuándo y dónde se celebra?

La muestra permanecerá en Córdoba del 4 al 19 de marzo en una carpa que estará ubicada en la explanada que hay junto al Carrefour La Sierra. El espacio tendrá más de 2.000 metros cuadrados de exposición.

Zona donde los niños podrán jugar a encontrar fósiles. A.J. GONZÁLEZ

Entradas

Dinosaurs Tour se podrá visitar de lunes a viernes de 17 a 21 horas y de sábado a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

En cuanto a las entradas, únicamente hay una tarifa, y es de 10 euros. Se pueden adquirir tanto en taquilla como en su página web. A la hora de comprarlas, hay que seleccionar la franja horaria en la que se quiere visitar la exposición.