San Valentín, una noche en Córdoba, la magia de un hotel. Suena bien, ¿no? Imagina hacerlo realidad. No es difícil. La ciudad y su esencia puede ser el escenario perfecto para celebrar el amor este 14 de febrero. Y más si a eso añades un alojamiento de ensueño. ¿Qué más se necesita? Solo queda dar rienda suelta al disfrute. Pero, ¿no sabes dónde alojarte? Te lo ponemos fácil, hoy te mostramos cinco hoteles de Córdoba donde pasar una noche única durante San Valentín.

Hospes Palacio del Bailío

Siglos de historia abrazan las noches en el Hospes Palacio del Bailío, una antigua casa palacio asentada sobre los vestigios de una villa romana y convertida ahora en un hotel de referencia en Córdoba. En su interior, unos baños romanos y, en el exterior, una piscina entre árboles invitan a la relajación. Por San Valentín, el hotel ofrece la posibilidad de incluir un menú especial durante tu estancia, garantizando el disfrute. Todo eso, por no hablar del spa o la terraza restaurante, hacen de este alojamiento en la capital una opción ideal para celebrar el amor este 14 de febrero. Dirección: Ramírez de las Casas Deza 10-12.

Spa del Hospes Palacio del Bailío, en Córdoba. Córdoba

La Ermita Suites

¿Imaginas alojarte entre los muros de un antiguo convento? Aunque desde hace menos de un año se sumara a la lista de alojamientos de la ciudad, los muros de La Ermita Suites albergaron durante mucho tiempo la fe cristiana como Ermita de la Concepción de la que aún se conservan restos importantes. Este enclave, en pleno casco histórico, fue un lugar de referencia también para los cordobeses como mercado municipal durante el siglo XIX. También llego a ser casa de vecinos. Este rincón de la capital, a pocos metros de la Mezquita-Catedral puede convertir una noche especial como la de San Valentín en una noche mágica.

Una de las habitaciones del hotel Las Ermitas Suites, en Córdoba. A.J. GONZÁLEZ

Hotel Riad Arruzafa

Vivir un amor de otra época es posible en la casa señorial que abre sus puertas con el nombre de Hotel Riad Arruzafa. Esta residencia aúna elegancia y tranquilo en el barrio de El Brillante. Todo ello convierte a este hotel en una oportunidad única para celebrar en pareja el Día de los Enamorados.

Patio del Hotel Riad Arruzafa de noche, en Córdoba. Córdoba

Eurostars Palace

Si lo vuestro es la exclusividad, ¿qué mejor que alojarse en un hotel a la vanguardia con motivo del 14 de febrero? Con nada menos que 162 habitaciones y una fachada metálica agujereada, el Eurostars Palace se alza en el centro de la ciudad como un alojamiento moderno, de referencia y de la más alta calidad. Este hotel presume de ofrecer las mejores condiciones y todas las comodidades a sus clientes. Entre sus instalaciones más destacadas, a parte de sus amplios salones para eventos, se encuentra la piscina-solarium y una terraza con vista panorámica de toda la ciudad.

Comedor del Eurostars Palace, en Córdoba. Córdoba

Hotel Soho Boutique Capuchinos

A unos metros del Cristo de los Faroles, el Hotel Soho Boutique Capuchinos es un lugar privilegiado para alojarse en una fecha tan especial como San Valentín. Su ubicación permite a los hospedados tener acceso directo al casco histórico de la ciudad. Además, cuenta con importantes instalaciones para desconectar de la rutina: un spa con jacuzzi, baño turco, sauna y servicio de masajes. Cabe destacar que también ofrecen desayuno buffet en su cafetería, servicio de lavandería y parking exterior.

Te puede interesar:

Spa del hotel Soho Boutique, en Córdoba. Córdoba