El Carnaval de Córdoba llega a su fin y este fin de semana decide quién es el ganador de esta edición. También llega uno de los grupos que están marcando tendencia en el indie español, como es Antílopez. Mientras, se cancela el festival de música electrónica, Crazy World. Esta es la agenda cultural para este finde Córdoba.

Final del Carnaval de Córdoba

El que es seguramente el evento del fin de semana en Córdoba se celebrará el sábado en el Gran Teatro. A las 21 horas se celebrará el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, donde se decidirá el ganador de la fiesta 'con más guasa' del año.

47

Las imágenes de la 6ª sesión del concurso de Carnaval de Córdoba ÓSCAR BARRIONUEVO

Clásicos de los 80' y 90'

Para los más clásicos, este sábado a las 21 horas habrá en el Teatro el Brillante un concierto en el que se interpretarán los temas que marcaron la música de la década de los 80' y 90' en España.

Tributo a Elton John

Si hablamos de músicos que han marcado, y siguen marcando una época, ineludiblemente tenemos que hablar de Elton John. Primero como parte de The Beatles y posteriormente en solitario, es todo un icono del pop-rock a nivel mundial. Este sábado a las 21.30 horas en la Sala M100 sus más fieles seguidores podrán disfrutar de su música gracias a un tributo.

Antílopez

Este sábado, uno de los grupos tendencia del indie español, Antílopez, dará un concierto a las 21.30 en la Sala Impala. Los onubenses, caracterizados por su estilo desenfado y sus letras costumbristas, presentarán su nuevo disco, 'Mutar Fama'.

Concierto de AWA

Los fans de la música tecno también van a poder disfrutar este fin de semana en Córdoba. Tanto el viernes como el sábado estarán a las 22 y 2 horas respectivamente en la Sala Impala este dueto de mujeres que promete dar mucho de qué hablar.

Crazy World

Hablando de música electrónica y tecno, estaba previsto que este sábado se celebrase el festival Crazy World. Sin embargo, tras un informe de Policía Local y Nacional, Urbanismo ha cancelado el evento por su coincidencia con el partido Córdoba CF- Real Madrid Castilla. El festival ya había vendido más de 5.000 entradas.