¿Quieres ver el espectáculo navideño de drones previsto para esta noche en Córdoba? El Ayuntamiento de Córdoba viene anunciando este espectáculo de drones, un auténtico ballet tecnológico sobre el cielo de la ciudad, como uno de los eventos estrella de los programados en Córdoba para esta Navidad.

La exhibición donde decenas de drones serán los protagonistas ha atraído la atención y curiosidad de mucha gente que no quiere perdérselo. Si tú también quieres contemplarlo, toma nota, porque te contamos todo lo que tienes que saber del espectáculo de drones de esta Navidad en Córdoba. Aquí te contamos todos los detalles:

¿Quién lo organiza?

El espectáculo de drones, es una de las principales novedades de la Navidad de 2022 en Córdoba. Tanto que ha levantado una gran expectativa entre los cordobeses. Para su realización, se ha apostado la empresa Umiles Group, especializada en el manejo de este tipo de aeronaves, lo que incluye la realización de espectáculos, y que ha contado con un presupuesto de 15.000 euros.

Imagen de un espectáculo de drones por Navidad. CÓRDOBA

¿Cómo será?

La exhibición será un story board diseñado de manera específica para la ciudad de Córdoba. En él participarán 120 drones y tendrá una duración de diez minutos.

¿Cuándo será?

Este espectáculo para la Navidad de Córdoba se celebrará hoy viernes, 23 de diciembre, y tendrá dos pases diferentes, uno a las 19 horas y otro a las 21.

¿Dónde verlo?

El show de drones se realizará en El Arenal y, según la empresa organizadora, se podrá ver desde un kilómetro a la redonda con las condiciones climáticas óptimas. Sin embargo, se recomienda contemplarlo desde el entorno de La Ribera.