La Fiesta del Cine vuelve a Córdoba este otoño con entradas a 3,50 euros del 3 al 6 de octubre en una nueva edición de esta celebración de la cultura con la que el sector espera llenar las salas y recuperar el pulso de espectadores. Entre las novedades de esta edición es la ampliación de la campaña de tres a cuatro días

En la provincia de Córdoba son cuatro los cines que participan en la promoción: tres en la capital y una en Lucena.

Los interesados en participar de la promoción deben acreditarse a través de la web de la fiesta del cine. Puede hacerlo de forma individual o en grupo para un máximo de 10 personas, si bien están exentos de la acreditación los mayores de 60 años y los menores de 14 años.

Una vez se haya formalizado el registro, la organización enviará la acreditación al correo electrónico facilitado. A partir de ahí, solo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando vayas a disfrutar la película.

Aquí tienes toda la información de las salas que participan en el evento.

Cines Axión

En el Centro Comercial El Arcángel (Avenida del Arcángel s/n). Cuenta con 10 salas y un aforo de 1.200 butacas. En la fiesta del cine ofrece una programación de 18 películas para todos los públicos: estrenos, cine de acción y mucho cine familiar. Con sesiones desde las 16.45 hasta las 23.00 horas.

Cinesur El Tablero

En Juan Ramón Jiménez Esq. Barón Fuentequinto, s/n. Los cines El Tablero disponen de 15 salas con un aforo de entre 100 y 300 personas. Para la nueva edición de la Fiesta del Cine cuentan con 18 títulos en cartelera. Además es la única sala que ofrece una de sus cintas, 'Dune', en versión original subtitulada. Con sesiones desde las 16.50 hasta las 22.30 horas.

Cines El Guadaquivir

En Calle Libertador Simón Bolívar, 46. Con 10 salas y 13 títulos a 3,50 euros la entrada. Con sesiones a partir de las 17.00 horas hasta las 22.30 horas.

Artesiete Lucena

En Rda. de San Francisco s/n, Lucena. Sus siete salas programan 9 títulos en diferentes horarios desde las 17.15 hasta las 22.25 horas.