Córdoba se va a convertir en el epicentro de la música en Andalucía el próximo sábado 24 de septiembre con la celebración de la primera edición del festival de reguetón y música electrónica Crazy World, que se celebrará en El Arenal.

El evento estará distribuido en dos zonas. Una primera que será de música de reguetón. Por ella pasarán artistas como Bjones, que recientemente ha actuado en festivales internacionales como Tomorrowland o nacionalmente como Dreambeach. También actuarán Mike Moratto, Inmita Palmera o la joven promesa cordobesa Alvaro AGA. La decoración de esta zona que estará ambientada en un bosque encantando.

Cartel de Crazy World Córdoba

La zona de T4 donde inudaran los sonidos mas vanguardistas de la música electrónica, cuenta con un cabeza de cartel de talla internacional como es el sevillano Rafa Barrios quien ha recorrido las cabinas de medio mundo y actuado en los principales club y festivales referentes de la industria.

Lo acompañará el valenciano Jaime Soeiro, uno de los artistas nacionales con más peso en la escena. También estarán presentes Kassier, David Power, Pennyone, Robert Bueno, Javi Galán, Javi del Árbol y Juanra Gómez. La decoración de esta zona simulará que los asistentes están en en mitad de una estación o puerto.

Dónde comprar las entradas

Las entradas para el festival Crazy World cuestan 20 euros por persona y pueden adquirise aquí. Hasta el momento se han vendido más de 4.000 entradas para el evento, según ha informado la organización