La 3ª edición de Cabaret Festival llega esta semana al Teatro de la Axerquía de Córdoba con un cartel que incluye a Niña Pastori, El Arrebato, God Save The Queen y Taburete.

Estos son los detalles de una cita que anima un septiembre musical en el que los conciertos son la estrella de la oferta de ocio en la capital.

Niña Pastori

El jueves 15 de septiembre, a las 21.30 horas, el Cabaret Festival recibe a Niña Pastori. Reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, Niña Pastori presenta el directo que celebra sus 25 años de trayectoria en la música y en la que conmemora una efeméride que agiganta su leyenda.

Las entradas, a partir de 37 euros, se pueden adquirir aquí.

El Arrebato

Actúa el viernes 16 de septiembre a las 21.30 horas. El Arrebato llega a Cabaret Festival Córdoba con su Tour +Abrazos, un directo con el que el carismático artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, y enormes composiciones entre las que no faltarán Poquito A Poco, Ve Despacito, Háblame Del Sur, A Mí Na' Ma', Búscate Un Hombre Que Te Quiera o Por Un Beso De Tu Boca, entre otras muchas.

Las entradas, a partir de 28 euros, se pueden adquirir aquí.

God Save The Queen

Se sube al escenario el sábado 17 de septiembre, a las 21.30 horas. El espectáculo que no solo hace un recorrido por los mayores éxitos del grupo pop rock inglés, sino que traslada público a la época dorada de Bohemian Rhapsody y el Live Aid de 1985.

Las entradas, a partir de 37 euros, se pueden adquirir aquí.

Taburete

El domingo 18 de septiembre, a las 21.30 horas, Taburete serán los encargados de poner el broche de oro a la edición con el directo de su último trabajo de estudio, Matadero 5, en el que además como es costumbre en ellos, se acompañarán de una puesta en escena muy especial.

Las entradas, a partir de 37 euros, se pueden adquirir aquí.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Córdoba están ya disponibles en El Corte InglésEntradas.com y www.teatrocordoba.es.