Calidad, excelencia y respeto hacia el producto. Así es la propuesta culinaria que ofrece Adarraga Gastro. Situado en la calle Bailarina Anna Pavlova, este espacio gastronómico tiene todos los ingredientes necesarios para ser uno de los locales de referencia de la zona. Exclusividad, sabores únicos y un increíble paisaje te acompañarán mientras degustas su destacada cocina de autor. Si estás pensando en celebrar próximamente tu comida de empresa... ¡Este es tu sitio!

"Adarraga Gastro es un concepto de carta y local cercano, informal y con precios asequibles."

José Luis Adarraga y Ana Amo - Fundadores de Adarraga Gastro.

Fundado en agosto de 2020, Adarraga Gastro es uno de esos lugares pensados para disfrutar y relajarse. A pesar de su corta trayectoria en el sector de la restauración, el negocio apuesta por ofrecer a sus clientes el mejor servicio a precios asequibles. Por ello, dispone de una gran variedad de opciones y platos saludables.

Adarraga Gastro dispone de una amplia terraza.

José Luis Adarraga y Ana Amo son los propietarios. La empresaria ha señalado que, para la elaboración de cada producto, se utilizan "diferentes técnicas" de calidad. Lo demuestra su amplia propuesta gastronómica. Con matices de cocina de autor y también vasca, el restaurante promueve el concepto de carta y local cercano, informal y con buena relación calidad-precio.

Tradición y modernidad en sus platos

Para Adarraga Gastro la presentación de sus platos es esencial. Su carta incluye elaboraciones de categoría que se complementan con el maridaje de vinos como Ribera del Duero, Rioja, Verdejo o Godello, entre otros:

Para empezar... Tataki de atún rojo.

  • Deliciosas gildas con bonito del norte
  • Exquisito Steak Tartar 100 x 100 Solomillo de Vaca
  • Roastbeef en su jugo
  • Tartar de atún rojo de almadraba con yema de huevo curada en soja 
  • Para comenzar la velada Foie de Pato Casero

Tampoco pueden faltar sus croquetas caseras de jamón, su guiso de callos picajosos o su presa ibérica con pimientos confitados. Asimismo, el establecimiento cuenta con platos y elaboraciones pensadas para personas con alergias e intolerancias y además, diseñan menús para ocasiones especiales.

Exquisito tartar de salmón con base de aguacate de Adarraga Gastro.

El aforo de Adarraga Gastro está diseñado para atender a 45 personas, por lo que es fundamental realizar las reservas cuanto antes. La celebración de eventos especiales como las comidas de empresa o las reuniones familiares están a punto de comenzar. Es el momento de disfrutar de la auténtica cocina que ofrece este local.

Calidad, excelencia y respeto hacia el producto en Adarraga Gastro.

El negocio dispone de una amplia terraza para vivir experiencias únicas mientras degustas su deleitable carta gastronómica. En un ambiente cosmopolita y rodeado de zonas ajardinadas, Adarraga Gastro abre las puertas de su local para ofrecer calidad y buen servicio. ¡No puedes faltar!

Tradicionales y deliciosas croquetas de jamón de Adarraga Gastro.

¿Cómo puedo contactar con Adarraga Gastro?

Realiza una reserva en:

Horario de apertura:

  • Lunes: cerrado
  • Martes, miércoles y jueves: 13:00h a 16.30h y 20.30h a 23.30h
  • Viernes y sábado: 13.00h a 01.00h
  • Domingo: 13.00h a 16.30h